Aquest lloc web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-li una millor experiència i servei.
Al navegar o utilizar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'. Més informació [Tanca aquest missatge]

QUIENES SOMOS

En Ocitània ofrecemos actividades memorables en la natura para todos, divertidas e innovadoras: rutas en segway, en burricleta, láser combat y miniquads, como más destacados. Todas, actividades que combinan el descubrimiento del territorio y la diversión con la innovación tecnológica. Ofrecemos actividades para parejas, familias, grupos y empresas, y lo hacemos desde nuestro sentimiento hacia nuestra tierra y de la profesionalidad en la gestión de todos los procesos de la experiencia.

Ocitània nació de la pasión y la iniciativa de un joven gualtenc, Marc. Enamorado del territorio que lo ha visto crecer, y con la carrera de ingeniero industrial en el bolsillo, pensó en ofrecer a los visitantes, un montón de actividades en la natura que fuesen iinovadores y también divertidas. Más de una vez lo hemos escucado decir que considera Ocitània como un hijo, que trae dolores de cabeza pero que a la vez lo quieres con devoción y constancia.

Sergi, es el coordinador de las actividades de Ocitània. Amante de todos los deportes en la natura, es licenciado en CAFE y un fan declarado del Láser Combat.

Neus y Víctor, forman parte de los monitores que están todo el año en Ocitània. Enamorados de su trabajo, algunasde las actividades que ofrecemos llevan su firma.

Amanda, Júlia y Yuri son quién os atenderán por teléfono o por correo si pedís información o queréis hacer una reserva. Multi-tareas y con varios idiomas, son la cara amable que encontraréis cuando entréis a nuestra casa.

Fina, empordanesa y de raíces andaluzas, es la de los números. Lo cuadra todo y para das alar a su espíritu aventurero, suele ser la primera en probar las novedades de Ocitània. Este año, el burritó con toooooda la família.

Estel lleva la parte comercial de Ocitània. Ella dice que no vende actividades sino "momentos de felicidad". De momento, nadie ha intentado nunca llevarle la contraria...

Y en el verano nos reforzamos con monitores que hacen de su pasión, su trabajo.