Aquest lloc web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-li una millor experiència i servei.
Al navegar o utilizar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'. Més informació [Tanca aquest missatge]

RECOMENDACIONES

Consulta aquí nuestra selección de enlaces que te pueden interesar.

 

Links de interés::

Hotel Aiguaclara
Es un hotel familiar en Begur, donde queremos que te sientas como en casa. Para ello hemos convertido un palacete colonial de 1866 en un hotel con mucho encanto. En Begur, al lado de las mejores playas, campos de golf y pueblecitos medievales de la Costa Brava. Hotel Flamingo
El Hotel Flamingo es un hotel acojedor y de ambiente familiar. Está situado a 300m de la playa y muy cerca del centro comercial. En un entorno privilegiado para la práctica del Submarinismo y el Golf, ya que en l'Estartit encontramos la Reserva Natural de las Islas Medas y a pocos kilómetros dos grandes campos de golf.
Aparthotel Golf Beach
Aparthotel & Village Golf Beach*** es un complejo hotelero que ofrece alojamiento de Aparthotel y de Village en uno de los rincones más emblemáticos y acogedores de la Costa Brava: Pals. El Aparthotel cuenta con 118 estudios y apartamentos y el Village con 22 casas de reciente construcción. Las instalaciones, abiertas todo el año, se encuentran a 900 metros de la playa de Pals y a 4 km del casco antiguo del pueblo medieval. Su magnífica situación permite a nuestros clientes disfrutar de la playa, del golf y de todo tipo de actividades deportivas, lúdicas y culturales en cualquier época del año.
Hotel Terramar
El Hotel Terramar de Llafranc, en la Costa Brava, es un hotel con encanto mediterráneo en primera línea de playa. Hotel cerca de Palafrugell, ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia o para hacer sus reuniones de negocios.
Hotel Torre Laurentii
Torre Laurentii es un pequeño hotel con encanto, y familiar, situado en el núcleo histórico de Sant Llorenç de la Muga.
Mas Llimoners
Situada en un espléndido medio natural, entre campos de frutales, en la comarca del Baix Empordà, en el corazón de la Costa Brava. La construcción de la masía se remite del S.XIX y posteriormente en el año 1998 fue restaurada, con materiales típicos de la zona como la piedra o la madera, respetando así la arquitectura original de la misma.
Masos d'en Coll
En medio del Empordà, entre mar y montaña, en plena costa brava. combinamos nuestra actividad agraria con la de turismo rural, ofreciendo al visitante un modelo de vida llamado agroturismo. La familia, los campos, la granja, la masía y los alojamientos son nuestro patrimonio. Las dos masías están situadas en medio de campos de cultivo, lejos de las aglomeraciones y cerca de lo que queráis visitar.
Alquiler de apartamentos en Estartit
Nuestra empresa le ofrece gran variedad de posibilidades de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones. Tenemos a su disposición apartamentos de una o dos habitaciones, situados frente al mar o en segunada línea. Completamente equipados, con o sin piscina. Todos ellos han pasado un control de calidad. También podrá disfrutar de una estancia en casas unifamiliares rodeadas de jardines en una urbanización con piscina.
Ventania
VENTANIA es una casa que data del año 1864 situada en la pequeña población de Serra de Daró, en la comarca del Baix Empordà. Disponemos de 4 habitaciones, un bonito jardín con piscina, un acogedor porche y un ambiente amable y relajado. Descubrimos esta casa en el 2010 y decidimos convertirla en nuestro hogar y compartirla con gente que, como nosotros, disfrute de la tranquilidad que se respira en este rincón apartado del pueblo, leyendo bajo la sombra de los árboles, disfrutando de una copa a orillas de la pequeña alberca en verano o alrededor de un buen fuego junto a la chimenea, en invierno.
Casa rural en Colomers
Finca rústica rehabilitada en el centro de un pueblo tranquilo medieval. Equipada y amoblada con encanto y carisma. Ideal para escaparse y disfrutar del entorno del Baix y Alt Empordà.
Camping Les Medes
Un marco inmejorable Nos encontramos al norte de Cataluña, en el marco natural de la Costa Brava, a 2 km del núcleo de L'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo, delante de la reserva natural de las Islas Medas.
Camping Castell Montgrí
Bienvenidos a uno de los campings familiares más importantes del sur de Europa. En el Empordà, nordeste de Catalunya, en el corazón de la Costa Brava y al lado del Parque Natural del Montgrí, islas Medes y Baix Ter. A 10 minutos de las maravillosas playas de l’Estartit.
Càmping Delfin Verde
El Delfín Verde, está situado dentro del Parque Natural Montgri - Islas Medas, en primera linea de una magnífica playa de arena. Disponemos de distintas zonas para camping y caravaning entre el sol y la sombra, con toda clase de instalaciones y servicios a su alcance. También disponemos de bungalows.
Camping Emporda
Situado en plena Costa Brava, en 1982 abrió sus puertas y en 2012 celebra su 30 aniversario, venid a visitarnos y disfrutad de la fiesta con nosotros! ...estamos justo a la entrada de Estartit.
Escuela de golf Richard Jackson Par3 pitch&putt Gualta
Bienvenidos al campo de pitch&putt i escuela de golf Gualta. Nos encontramos en la comarca del Empordà donde se han inspirado muchos artistas a lo largo de los años y donde podemos gozar de “enzinas”, pinos, flores, fauna e incluso de la magnífica brisa que nos proporciona el Mar Mediterráneo
Battlefield Live Empordà
Web descriptiva de todas las posibilidades del Battlefield Live Empordà
Masoveria Can Vador
Casa de payés situada en pequeño pueblo del baix empordà. La casa está en un entorno de campos de labranza y bosque. Todo de la misma propiedad, donde se pueden dar grandes paseos de paz y tranquilidad.