Aquest lloc web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-li una millor experiència i servei.
Al navegar o utilizar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'. Més informació [Tanca aquest missatge]

Descubre el Parque Natural

Un parque, tres paisajes

El Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter es un lugar protegido que cautiva por su belleza.


En un solo parque encuentras espacios únicos y singulares como la montaña del Montgrí, las Illes Medes y sus fondos submarinos y el tramo bajo de uno de los ríos más importantes de Cataluña: el Ter.

Quieres descubrir más?

El Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter es un lugar de una gran belleza. Un parque, tres paisajes.


La montaña del Montgrí, con su silueta tan conocida en forma de obispo que pone los pies en el agua. Desde lo alto hay unas vistas espectaculares del Empordà! Y bien vale la pena la pujda para conocer la historia de su castillo medio acabado ....


Las Islas Medas son una meca para submarinistas de todo el mundo, con unos fondos marinos espectaculares. Y también tienen historias inéditas y muy interesantes sobre piratas berberiscos.


Y el Ter: este río tan catalán y trabajador que, tras un viaje de 208 Km desde Setcases, viene a morir en el mar Mediterráneo a la Gola del Ter: un lugar único e imprescindible de este parque.

Ya te pica la curiosidad y quieres saber más?


A Ocitània hemos preparado rutas en burricleta y segway para descubrir algunos de estos lugares tan mágicos. Hemos buscado miradores que permiten ver el parque y el Empordà en todo su esplendor y rincones llenos de naturaleza y cultura que sabemos que te gustarán.


Vamos?


RUTAS EN SEGWAY.


RUTAS EN BURRICLETA.