Notice: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/vhosts/ocitania.cat/httpdocs/core/resources/brorwser-support.php on line 67
Información técnica segway
Aquest lloc web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-li una millor experiència i servei.
Al navegar o utilizar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'. Més informació [Tanca aquest missatge]

SEGWAY

Aquí podréis encontrar toda la información técnica del Segway.

El Segway Personal Transporter X2 ofrece un gran rendimiento en distintos terrenos con un impacto medioambiental mínimo. Con sus neumáticos todo terreno, unos guardabarros más fuertes, las baterís de ión-litio y un software especialmente preparado, el Segway PT X2 le transportará prácticamente hasta cualquier sitio de la naturaleza que desee visitar, ya sea por caminos, terreno abrupto o en la playa.

Los neumáticos de baja presión del Segway PT X2 amortiguan la circulación por superficies desiguales y minimizan la marca que dejan las ruedas.

La huella de neumáticos más ancha, aumenta la estabilidad en terrenos irregulares, y el X2 se desplaza sin problemas por una amplia variedad de superficies, como arena, césped, gravilla, tierra y pavimiento. En función de las normativas locales, el X2 se puede utilizar en caminos multiusos, aunque no está ideado para circular por aceras o vías peatonales. Compruebe si se puede circular con el Segway PT i2 por aceras.

ESQUEMA DE LAS ESPECIFICACIONES DEL X2:
Velocidad máxima: 20 km / h
Capacidad de carga: 117 kg (usuario más carga)
Huella del neumático: 67 x 84 cm
Peso: 54,4 kg
Tipo de batería: Dos bateríes de ión-litio Saphion
Autonomia de la bateria: 38 km de superfície sense paviment
Motores: Dos servomotores DB sin escobillas
Llantas: Llanta de aluminio negro de 25 cm
Neumáticos: Neumáticos anchos de baja presión 17,7 cm
Altura de la plataforma: 24,13 cm
Distancia al suelo: 11,43 cm

El X2 cuenta con la nueva tecnologís LeanSteer de Segway, y con el controlador inalámbrico InfoKey. Estos avances hacen que la conducción sea más intuitiva y emocionante si cabe, y le proporcionan información interesante sobre el trayecto para que pueda controlar su excursión desde el principio hasta el fin. Las baterías de ión de litio de larga duración satisfacen las necesidades de alimentación del X2, y le proporcionan una autonomía de hasta 20 km. en una sola carga, sobre terrenos no pavimentados (dependiendo de la superficie, el estilo de conducción y la carga).

Los resistentes guardabarros del X2 han sido diseñados para evitar que salte la gravilla y la tierra, y para protegerle cuando se incline durante los giros. La estructura de aluminio de los guardabarros disponen de asas incorporadas que le permitirán (a usted y a un compañero) levantar el X2 para introducirlo o sacarlo de un vehículo. Los bastidores de los guardabarros también sirven como base para transportar carga y son compatibles con las plataformas de carga Segway y los maletines rígidos Segway de Givi.

La tecnología Smart MotionTM de Segway consiste en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control, que permiten al Segway PT mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas.

En el moment en que se suba, cinco giroscopios y dos sensores de inclinación detectarán el cambio de terreno y la posición del cuerpo a una velocidad de 100 veces por segundo, más rápido de lo que puede pensar su cerebro.

Últimos avances:

Teconología LeanSteer Redefiniendo capacidad de reacción.

Si los Segway PT ya eran intuitivos, ahora son verdaderamente instintivos gracias a las últimas innovaciones de la tecnología LeanSteer. El eje principal LeanSteer y su manillar se inclinan hacia la izquierda o hacia la derecha, en función de la inclinación natural del cuerpo, para tomar la dirección en la que el usuario quiere desplazarse. Con la tecnología LeanSteer, tendrá la sensación de que el Segway PT se anticipa a todos sus movimientos y se adapta al menos de sus caprichosos movimientos.

Controlador InfoKeyTM

Totalmente inalámbrico, control total.

Es una llave. En un centro de información. Es un dispositivo de alarma. Cada uno de los controladores InfoKey inalámbricos han sido programados para activar y bloquear exclusivamente a un determinado Segway PT.

Conecte el controlador InfoKey al puerto del eje principal LeanSteer, guárdelo en su bolsillo, llévelo en la muñeca o colgado del cuello.

Conéctelo, le proporcionará información en tiempo real sobre la autonomía de la batería, la velocidad y la actividad del sistema.

Cuando llegue a su destino, podrá activar las funciones de seguridad integradas en su Segway PT.

Antirrobo

Aparque con total seguridad. Todos los Segway PT cuentan con un sistema antirrobo integrado para disuadir a cualquiera que trate de forzar su Segway PT. Tan sólo tiene que pulsar el botón de seguridad del controlador InfoKey. Si alguien trata de mover su Segway PT, automáticamente se disparará una alarma y empezará a vibrar, las ruedas se bloquearán y se enviará una señal de alerta visual al controlador InfoKey vía inalámbrica. ¿No le parece un sistema de seguridad muy sofisticado?

Segway desmitificado:

Está permitido.

El segway PT ha sido diseñado para circular como un dispositivo peatonal en cualquier lugar donde se pueda caminar de forma segura. Su uso está permitido en la mayoría de las zonas peatonales públicas y privadas. Antes de usarlo, consulte la legislación local o, en caso de que se trate de un establecimiento privado, a los propietarios del mismo. Segway Inc. también le proporciona información actualizada a través de www.segway.com/regulatory.

Bajo consumo.

El Segway PT se alimenta a través de un par de baterías de ión-litio que se recargan automáticamente cuando va descendiendo por una pendiente. ¿Y si no hay pendientes que bajar? Sencillamente enchufe su Segway PT a cualquier toma de corriente. Tardará unos15 minutos en que se cargue, losuficiente para que pueda recorrer 1,6 km. El coste de la carga para todo un día es inferior al de un periódico.

Ningún esfuerzo.

Los motores sin escobillas del Segway PT no requieren mantenimiento. No hay que cambiarle el aceite ni estar pendiente de las revisiones.

Tan sólo tiene que cargarlo, comprobar la presión de los neumáticos y ¡listo!

Seguro.

La plataforma del Segway PT dispone de indicadores de equilibrio que le informan de si puede subirse con seguridad: parpadean de forma consecutiva para darle la bienvenida a bordo, y emiten suaves pulsaciones una vez que está en equilibrio y listo para empezar la marcha. Varios subsistemas de seguridad funcionan constantemente para garantizar que se mantenga en equilibrio y pueda parar de forma segura y controlada en el improbable caso de que fallara uno de los componentes. Si fallasen los sistemas esenciales, su Segway PT le avisaría con una vibración de la plataforma, una señal acústica e información en el controlador InfoKey.

Comprobado y efectivo.

Durante el desarrolo del Segway PT, nuestros ingenieros lo sometieron a millones de ciclos de fatiga para garantizar la mayor calidad, fiabilidad y resistencia posibles.