Aquest lloc web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per oferir-li una millor experiència i servei.
Al navegar o utilizar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'. Més informació [Tanca aquest missatge]

Burricleta, bicicleta rural eléctrica

Burricleta acerca las personas a la naturaleza con una vocación conciliadora, divulgativa y contemplativa.

Prueba la forma más innovadora de conocer el paisaje y la historia y la cultura de tu entorno, respiraras aire puro, compartirás momentos irrepetibles con los amigos y con la familia, y además, no te cansaras.

Burricleta, la bicicleta rural eléctrica te llevará a través de su exclusivo sistema de autoguiado con GPS a visitar los rincones más bonitos y sorprendentes del Baix Empordà. pedaleas y ella avanza, avanza y avanza, sin que tengas que sufrir por tener que hacer grandes esfuerzos ni que nadie de tus amigos o de la familia quede atrás, porque la burricleta democratiza el uso de la bicicleta y permite a todos avanzar a la misma velocidad.

Con las rutas en burricleta podrás compartir con tu pareja, familia o amigos una experiencia entrañable visitando el Baix Empordà con audios que te explicarán anécdotas del entorno, un día que recordarás para siempre.

Y si quieres comprar una burricleta para tu uso personal no dudes en consultar a la Ixop de Burricleta. También puedes visitar el Centro Burricleta Girona.